Heroes 2.0

Estoy muy feliz, porque hoy vi el capítulo estreno de la segunda temporada de la que es actualmente mi serie favorita... HEROES!! :D









Buscando fotos de la serie me di cuenta de que la gran mayoría de estas se concentra en blogs, asi que el tema está bien trillado por acá, pero no importa porque este es mi diario de vida virtual y es más para mi que para el resto xD


El capítulo me encantó! es muy bueno y mantiene la atención hasta el final, culminando en dos escenas que sorprenden bastante, aunque en realidad hayan sido esperables. Los 4 personajes nuevos se ven interesantes, y los misterios que se están entretejiendo también. Interesante ver la vida nueva de los personajes (el new look de Nathan mata jaja) , y como guinda de la torta, las aventuras de mi querido Hiro Nakamura en Japón de 166X...







No salieron dos de mis sex symbol de la serie, pero supongo que les está preparado algo para el próximo episodio, que sale en EEUU el martes.












Y que mejor que empezar el capítulo con Mohinder :baba:, con su acento deliciosisisisimo... entiendo que Molly lo prefiera a él antes que al bonachón de Parker...










En fin, espero que Heroes no caiga en los popismos de tantas series, y mantenga esta temporada la elagancia y sobriedad que caracterizó a la primera entrega, con una trama inteligente y personajes bien pensados.

Y sobre todo, ojalá q siga reclutando actores sexys jajajaja

broma xD

Out...


1 comentario:

Alvaro J. dijo...

Y por que no nombrar al ke le mando el link pa ke bajara el capitulo tambien...
Weno, yo de actores sexis no se na, pero Hiro la lleva.
ya te posteare cosas mas interesantes....un gran a brazo niña, me guarda higado pal dia de la raza.