Probando

Bueno, ahora tengo blog, mirá como son las cosas..

Me acuerdo que una vez, cuando estaba en 4º medio me hice uno, pero parecía diario de vida, y me dió paja escribir, así que murió en el olvido... Supongo que ahora, con tres años más en el cuerpo, algo más tendré que decir...

Después de haber tenido 4 flogs, de los cuales aún ocupo uno y medio, creo que el blog da una mirada distinta a lo que quieres entregar... por último, se espera, asume y supone que quienes se meten a tu Blog es porque están dispuestos a leer lo que escribes. Además


bla bla

dp sigo xD



De Tim, claro

3 comentarios:

Danny dijo...

pero no está tan lindo como el mío pu :D

oie y tienes razón, después de 3 o 4 años las cosas pueden cambiar mucho, y en una edad de juventud como la que tienes tú, es más que seguro que has vivido muchas cosas.

Bueno eso, este es mi saludo, y claro que tienes razón, quienes se meten a tu blog es porque también tienen algo que decirte. y leer.

Besos.

Marco dijo...

Insisto: ¿y para los monoparlantes?
...Una bienvenida al mundo del blogueo la encuentro basura, así que basta con decirte que está interesante tu blog y que será interesante seguir la evolución de éste (puede que sea lo mismo que una bienvenida).

Me despido desde el Lado Oscuro (jedi caído) y que la Fuerza te acompañe.

Unknown dijo...

wna linda te amo :D

guess whoooooooooooooooo

y lei todo, y tengo vacio mental.. so, you know, prefiero escribir algo más cuando mi mente ande un poco más atenta..

xD